AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

Vacuna SPUTNIK V: El Gobernador Melella participó de una videoconferencia mundial con el CEO del Fondo Ruso de Inversiones
1 de octubre de 2020
Atención de los servicios de Ginecología, Obstetricia y Neonatología del Hospital Regional de Ushuaia
1 de octubre de 2020

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS informa las actividades semanales destinadas a toda la comunidad disponibles a través de plataformas virtuales.
Desde la cartera se continúa con los Talleres Culturales que se dictan en vivo por el Facebook Cultura TDF los cuales son: Costura Creativa, los lunes a las 15:00; Porcelana Fría, los martes a las 16:00; Baile y Coreografía, los miércoles a las 17:00; Dibujo y caricatura, todos los jueves a las 16:00; Bordado Mexicano, los viernes a las 16:00 y Ritmos Urbanos los sábados a las 17:00.
Asimismo en estos días comienza la etapa de selección de los ganadores de Juegos Evita Culturales, que se darán a conocer en las redes de Cultura TDF finalizada la primera quincena de octubre.
El jueves 1 de octubre, a partir de las 20:00, se llevará a cabo la charla para deportistas electrónicos en el marco de Power Up a través de la plataforma Zoom. Para participar deben enviar un mail a [email protected] o a través de las redes de Cultura TDF incluyendo nombre, edad y ciudad de residencia. En esta oportunidad, la psicopedagoga Ivana Olariaga hablará de videojuegos y habilidades cognitivas.
Además, el 3 de octubre se transmitirá en vivo la próxima fecha de torneo de Counter Strike: Global Offensive, en la etapa de semifinales. La transmisión será a partir de las 20:00 a través de https://www.twitch.tv/afde_gg.
Por otro lado, siguen abiertas las inscripciones al concurso Semana del Estudiante: Filmá tu propio videominuto, por una cámara deportiva. La propuesta está destinada a estudiantes de todos los niveles y el video deberá ser sobre la vida estudiantil. Hay tiempo hasta el 4 de octubre para participar. Para más información las bases y condiciones están alojadas en las redes de Cultura TDF.
También está abierta la convocatoria para el concurso Desafío Tolhuin: Redescubriendo la ciudad, que tiene como objetivo poner en valor los lugares emblemáticos de la localidad en el marco del 48° Aniversario. Las bases y condiciones del concurso se encuentran disponibles en las redes sociales de Cultura TDF.
Finalmente, sigue vigente la Mesa de entrada virtual: Ventanilla electrónica, a través de [email protected], para la realización de trámites, consultas o envío de notas.