Exitosa charla sobre Situaciones cotidianas del Comercio Exterior Fueguino

La TV Pública transmitió en vivo por primera vez desde Casa Tierra del Fuego
16 de agosto de 2018
Gorbacz: «el gobierno Nacional tiene que salir de la lógica del ajuste permanente»
16 de agosto de 2018
La TV Pública transmitió en vivo por primera vez desde Casa Tierra del Fuego
16 de agosto de 2018
Gorbacz: «el gobierno Nacional tiene que salir de la lógica del ajuste permanente»
16 de agosto de 2018

EXITOSA CHARLA SOBRE SITUACIONES COTIDIANAS DEL COMERCIO EXTERIOR FUEGUINO

Con una buena convocatoria de público, este lunes en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande se brindó una capacitación destinada al público en general llamada “Situaciones cotidianas del Comercio Exterior Fueguino”. La misma fue organizada a través de la Subsecretaría de Desarrollo y Comercio Exterior.

Tras la capacitación, el subsecretario del área, Licenciado Facundo Armas, dijo que “estoy muy contento por el acompañamiento de la gente de distintos sectores como estudiantes, gente del sector empresarial, se vio un público muy variado. Feliz porque fue muy grande la aceptación, se trataron todos los temas que teníamos pautados en el programa, y se pudieron evacuar las dudas que surgieron”.

En cuanto a la convocatoria, el funcionario señaló que esperaba que fuera así, ya que “desde el primer momento cuando se lanzó empezaron a llegar mails para inscribirse, además los temas que se trataron son muy comunes para los fueguinos y había mucha gente interesada”.

“Siento que la gente evacuó sus dudas, hicieron preguntas en el momento, cada una de ellas pudimos contestarlas, y las que no, quiero que sepan que la Subsecretaría va a estar a disposición para hacer de nexo entre Aduana, auxiliares de comercio exterior y la gente”, aseguró el Subsecretario.

Resaltó que la gente tuvo la posibilidad de expresarse en forma escrita a través de una encuesta donde propusieron temas para futuras charlas, agregando finalmente que “la información debe llegar de manera clara al consumidor y esta será la tarea de la Subsecretaría”.

El miércoles esta capacitación tendrá lugar en Tolhuin, a las 18 horas en las instalaciones de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo, ubicadas en la calle Lucas Bridge 264.

Link a galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHsmkSt3Fh