ALUMNOS DE LA ESCUELA N° 26 DE RÍO GRANDE VISITARON A LA GOBERNADORA

BERTONE INSPECCIONÓ LAS TAREAS DE DRAGADO EN EL PUERTO DE USHUAIA
5 de diciembre de 2018
LA GOBERNADORA ENTREGÓ VEHÍCULOS Y EQUIPAMIENTO A LA POLICÍA PROVINCIAL
5 de diciembre de 2018
BERTONE INSPECCIONÓ LAS TAREAS DE DRAGADO EN EL PUERTO DE USHUAIA
5 de diciembre de 2018
LA GOBERNADORA ENTREGÓ VEHÍCULOS Y EQUIPAMIENTO A LA POLICÍA PROVINCIAL
5 de diciembre de 2018

En un viaje organizado por los maestros de la institución junto a los padres, los estudiantes recorrieron la ciudad de Ushuaia y visitaron la Casa de Gobierno donde fueron recibidos por la gobernadora Rosana Bertone.

Este miércoles, los alumnos de la Escuela N° 26 “Senadores Fueguinos” de Río Grande fueron recibidos por la gobernadora Rosana Bertone. Los estudiantes además visitaron algunos lugares turísticos y conocidos de Ushuaia y realizaron un paseo en catamarán.

Se trata de los chicos de 4° grado del establecimiento educativo que visitan la ciudad capitalina en un viaje de fin de año propuesto por las maestras y acompañados por los padres.

Bertone destacó la visita diciendo que “es importante que los niños fueguinos conozcan toda su provincia, porque esto genera arraigo y sentido de pertenencia” y que “gracias al compromiso que asumimos de completar los 180 días de clases, nuestros alumnos hoy pudieron tener el año lectivo en su totalidad y festejar el pase de grado con un viaje”.

Por su parte, Juan Cruz Tissera uno de los profesores que acompañan la visita, expresó que “estamos muy contentos porque fuimos muy bien recibidos en Casa de Gobierno. Creemos que para los niños es una experiencia muy buena el conocer a la gobernadora Bertone y poder charlar y compartir un tiempo con ella”.

Tissera aseguró que “nos llevamos un excelente recuerdo de nuestra visita, los niños conocieron varios lugares de Ushuaia, hicimos una recorrida por catamarán y ahora al regreso a Río Grande, tenemos pensado hacer trekking juntos en cercanías del nuevo Paso Garibaldi que quedó muy lindo”.