Avanza la ampliación de la sucursal del BTF en Tolhuin

Avanza la construcción de la rotonda de acceso a Chacra XIII
1 de febrero de 2018
Inscripciones abiertas para el «plan fines 2018»
1 de febrero de 2018
Avanza la construcción de la rotonda de acceso a Chacra XIII
1 de febrero de 2018
Inscripciones abiertas para el «plan fines 2018»
1 de febrero de 2018

AVANZA LA AMPLIACIÓN DE LA SUCURSAL DEL BTF EN TOLHUIN
Esta ampliación de la sucursal Tolhuin del Banco de Tierra del Fuego permitirá aumentar casi 10 veces la capacidad. 
El Gobierno de la Provincia, a través del Banco de Tierra del Fuego (BTF), continúa con la obra de ampliación de la sucursal Tolhuin del Banco, que permitirá ofrecer una mejor atención al público de la ciudad mediterránea, ampliando la capacidad y sumando puestos de trabajo.
En esta obra, se contempla el crecimiento de la ciudad de Tolhuin,  por lo que se avanza en este proyecto con la consigna de brindar adecuadamente los servicios que el banco debe prestar a la comunidad.
La intervención edilicia comprende la ampliación del área de atención al público, llevándola a una capacidad de 70 personas sentadas, actualmente solo era de 8 personas, espacio para cajeros automáticos y baño para personas con discapacidad.
También se prevé la reforma interior de los espacios de servicio en áreas privadas y lobby, la incorporación de una tesorería independiente, oficina para la gerencia y un recinto para operaciones. El sector de estacionamiento y acceso exterior también serán renovados en forma completa, mejorando la accesibilidad y la imagen exterior del edificio.
Es de destacar que el proyecto se desarrolla con la sucursal funcionando normalmente, por lo cual se toman las precauciones necesarias para interferir lo menos posible durante el horario de atención al público.
Al finalizar los trabajos, la actual superficie de 225 m2 pasará a ser de 401,13 m2, y además, su puesta en valor incluirá materiales característicos de la zona, tales como la piedra local en su fachada y la madera de lenga en los cielorrasos y estructura del espacio central, lo que hará de esta sucursal un espacio confortable y moderno, pero a la vez cálido y con identidad tolhuinense.

Link a la galería de imágenes: https://www.flickr.com/photos/162028785@N07/albums/72157689993444502