Bertone firmó 350 ascensos para la Policía provincial y 43 del Servicio Penitenciario

Luego de 20 años sin funcionamiento. Bertone puso en marcha la Planta de Tratamiento de Líquidos Residuales de Tolhuin
23 de diciembre de 2016
La Gobernadora inauguró la nueva sala de Neonatología del Hospital Río Grande. Bertone: “Necesitamos recuperar la mística por el Hospital”
30 de diciembre de 2016

La gobernadora Rosana Bertone firmó este lunes los decretos de ascenso de 350 efectivos de la Policía provincial y 43 del Servicio Penitenciario, quienes revistarán en sus nuevas jerarquías a partir del 1 de enero del 2017.

Estuvieron presentes en la firma, el secretario de Estado de Seguridad Ezequiel Murray, el Subjefe de la Policía provincial Ismael Torres y el Director del Servicio Penitenciario, José Cánovas.

Murray adelantó que «para la Policía provincial tenemos aprobadas 200 vacantes para el año próximo, tanto de agentes como oficiales, estamos muy contentos porque fue un trabajo muy arduo conseguirlas, pero tuvimos el apoyo de la Gobernadora para lograrlo» a la vez que «estamos trabajando también con el Servicio Penitenciario para conseguir vacantes para el año que viene».

«Durante este 2016 hemos trabajado tanto en capacitación como en inversión tecnológica y para el año que viene, tenemos varios proyectos en carpeta para seguir trabajando» señaló el funcionario.