Bertone: «la Ley 19640 es industria nacional, es trabajo y es soberanía»

La gobernadora Rosana Bertone visitó las Colonias de Invierno
23 de julio de 2016
La Gobernadora anunció la ampliación del Puerto de Ushuaia
26 de julio de 2016

La gobernadora Rosana Bertone se refirió el pasado viernes a las declaraciones del ministro de Comunicaciones de la Nación Oscar Aguad,  y señaló que “a veces no se tiene en cuenta que el Régimen de Promoción de Tierra del Fuego es una herramienta muy importante que genera puestos de trabajo y producción nacional”.

Bertone recordó “el apoyo que hemos recibido de otras áreas del gobierno a las industrias de Tierra del Fuego, como por ejemplo incluirnos en el Plan de fabricación de celulares 4 G”.

“Me parece importante que en todo el país se conozca lo que pasa en Tierra del Fuego, en donde como resultado de la 19.640 proveemos a toda la Argentina de teléfonos celulares inteligentes, aires acondicionados, smarts TV y electrodomésticos, entre otros productos», señaló la Mandataria.

En tal sentido, anunció que su gestión elaboró una agenda de visitas de funcionarios nacionales a la Isla, entre ellos el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el de Producción Francisco Cabrera y el propio Aguad, además de diputados y senadores nacionales, para que puedan interiorizarse del funcionamiento de las industrias.

“La Ley 19640 es industria nacional, es trabajo y es soberanía,” concluyó Bertone.