Bertone presidió la firma de covenio entre YPF y el Gobierno provincial

Tierra del Fuego adhiere a la cobertura de reproducción asistida
19 de diciembre de 2018
Nuevo Programa Provincial de Atención Neonatal
19 de diciembre de 2018
Tierra del Fuego adhiere a la cobertura de reproducción asistida
19 de diciembre de 2018
Nuevo Programa Provincial de Atención Neonatal
19 de diciembre de 2018

BERTONE PRESIDIÓ LA FIRMA DE CONVENIO ENTRE YPF Y EL GOBIERNO PROVINCIAL

La gobernadora Rosana Bertone, el presidente de YPF Miguel Ángel Gutiérrez y el secretario de Hidrocarburos Omar Nogar, firmaron este martes en Río Grande un convenio para la donación de dos camionetas completamente equipadas a la Secretaría de Energía e Hidrocarburos.

Esta donación forma parte de los compromisos asumidos por YPF en la extensión de concesiones y permitirán realizar la renovación de parte de la flota vehicular de la Secretaría y así facilitar las tareas de fiscalización y control que realizan como autoridad de aplicación.

Al respecto, la gobernadora dijo ue «para nosotros es muy importante este mano a mano que podemos tener con la gente de YPF, que vengan a la provincia nos hace sentir que realmente somos productores de hidrocarburos y de petróleo. Esto es una gestión muy importante y una deferencia que agradezco porque para nosotros es más fácil mostrar en el territorio los avances que venimos logrando, y hemos contado con el acompañamiento de todo su equipo de trabajo desde que comenzamos».

Por otra parte, agregó que «quiero agradecer una entrega muy importante de ropa que hizo la compañía, también agradecer a la Legislatura provincial, tanto a los de mi bloque como al bloque de UCR-Cambiemos que han votado en dos oportunidades este año, esta decisión de concesiones para exploración y explotación, de esta manera vamos a poder continuar con las inversiones».

Por su parte, el secretario de Energía e Hidrocarburos Omar Nogar señaló «dentro del compromiso que se había asumido estaba la entrega de estos vehículos cada tres años para facilitar el gran trabajo que hace el personal de la Secretaría, ya que se recorren aproximadamente unos 7000 kilómetros mensuales de fiscalización y están permanentemente en el campo».

Para finalizar, el presidente de YPF Miguel Ángel Gutiérrez expresó que «es un placer estar aquí, en tres años de estar al frente de la compañía vine varias veces, y recordaba que hicimos el geriátrico, estaciones de servicio. Hoy recorrimos una gran obra como es el Centro de Salud, y ahora hacemos la entrega de dos camionetas. Todo esto muestra un gran apoyo de YPF al Gobierno de la Provincia y con el desarrollo de los hidrocarburos en Tierra del Fuego».

Galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHskKNoM4e