Bertone recibió a la Selección Fueguina que participará de los Juegos Nacionales de Invierno en Ushuaia

Bertone firmó la titularización de docentes fueguinos
18 de septiembre de 2018
Gobierno llevó a cabo una nueva capacitación a docentes
18 de septiembre de 2018
Bertone firmó la titularización de docentes fueguinos
18 de septiembre de 2018
Gobierno llevó a cabo una nueva capacitación a docentes
18 de septiembre de 2018

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FUEGUINA QUE PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS NACIONALES DE INVIERNO EN USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone recibió este lunes, junto al vicegobernador Juan Carlos Arcando y al secretario de Deportes Ramiro Bravo, a los deportistas integrantes de la Selección Provincial que participarán de la 3era Edición de los Juegos Nacionales de Invierno, a realizarse en Ushuaia. La Mandataria fueguina hizo entrega a los visitantes de las camperas específicas para competidores de la Secretaría de Deportes.

Tras recordar que el evento deportivo tendrá lugar entre el 18 y el 23 de septiembre, Bravo resaltó que “estuvimos trabajando en todos estos meses previos para que a partir de mañana se viva esta fiesta” por lo que cifró sus esperanzas en que “estemos a la altura de las circunstancias, como sucedió con los Juegos EPADE y los Para EPADE”.

Subrayó que “desde el área de Deportes, últimamente estamos haciendo eventos de relevancia, con mucha cantidad de participantes, y ésta es una más, aunque quizá con una modalidad distinta, que es el deporte invernal”.

“Nunca antes un Gobierno provincial se había involucrado tanto en actividades deportivas, en conjunto con la secretaría de Deportes de la Nación, con FASA y con el club Andino”, dijo el funcionario, quien consideró que “esto es lo más relevante para destacar: que hay cuatro instituciones articulando esto, y que no era común en años anteriores”.

Además aseguró que desde el área a su cargo “seguimos trabajando para que después de estos juegos quede otro desarrollo a futuro”.

Bravo destacó que del evento participará alrededor de 250 deportistas y vaticinó que a partir de este martes “tendremos un espectáculo brillante, porque realmente tenemos condiciones naturales envidiables para lograrlo» y recordó que participan del evento las Selecciones de Mendoza, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, CABA y Buenos Aires.

Acompañaron a la Mandataria también el Legislador Daniel Harrington y el Secretario General de Gobierno, Juan D’angelo.

Link a la galería de imágenes:
https://www.flickr.com/photos/162028785@N07/albums/72157673536311768