BERTONE SE REUNIÓ CON LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN RURAL DE TIERRA DEL FUEGO

MÁS CONECTIVIDAD PARA TIERRA DEL FUEGO. LA GOBERNADORA Y EL MINISTRO DE MODERNIZACIÓN INAUGURARON LOS PUNTOS DIGITALES DE ALMANZA Y TOLHUIN
23 de abril de 2018
POLICÍA PROVINCIAL. BERTONE: “CREAMOS UNA FORMACIÓN POLICIAL QUE ES MODELO Y VANGUARDIA EN EL PAÍS”
24 de abril de 2018
MÁS CONECTIVIDAD PARA TIERRA DEL FUEGO. LA GOBERNADORA Y EL MINISTRO DE MODERNIZACIÓN INAUGURARON LOS PUNTOS DIGITALES DE ALMANZA Y TOLHUIN
23 de abril de 2018
POLICÍA PROVINCIAL. BERTONE: “CREAMOS UNA FORMACIÓN POLICIAL QUE ES MODELO Y VANGUARDIA EN EL PAÍS”
24 de abril de 2018

La gobernadora Rosana Bertone se reunió este lunes con parte de la nueva comisión directiva de la Asociación Rural de Tierra del Fuego. El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones que dicha asociación posee en Río Grande.

Participaron de la reunión el secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, el secretario de Seguridad, Javier Eposto, la legisladora Myriam Martínez, el presidente de la Asociación Rural recientemente designado, Fernando Glubich, acompañado de parte de la comisión directiva que asumió la semana pasada, entre ellos Pablo Canga, Rodrigo Pastoriza, Alejandra Cobian, Jorge De Las Carreras y Silvia Martínez.

Al respecto, el secretario de Agroindustria y Pesca comentó que “la reunión fue a modo de presentación de la nueva comisión para comenzar a generar una agenda de trabajo, como ya se venía haciendo, pero con la mirada de la comisión entrante”.

En tal sentido, mencionó que “lo que se hizo fue un repaso de todas las cosas que se están trabajando entre la Asociación Rural de Tierra del Fuego y el Gobierno de la Provincia, principalmente entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, pero también con otras áreas”.

“Se habló de la situación de la producción bovina y ovina de la provincia, de los perros asilvestrados, de los caminos rurales y de la conectividad, y de los avances en el desarrollo del Plan Forrajero que se lanzó el año pasado y que hoy está en marcha con varios productores” señaló Colli, quien agregó que “también se habló de lo que resta seguir implementando».

Asimismo “se delimitaron diferentes temas de interés común entre la Provincia y esta nueva comisión directiva” agregó el funcionario.

“Tanto la Asociación Rural como todas las asociaciones de productores de los diferentes sectores de la provincia tienen el respaldo del Gobierno y en este caso, quedó manifestado ya que a menos de una semana de haber asumido, la propia gobernadora Rosana Bertone visitó la casa de la Asociación Rural para generar esta reunión de trabajo con la nueva comisión directiva y ponernos a disposición de todo el sector productivo agroganadero” concluyó el Secretario.