Brindis de navidad a puertas abiertas

Todo lo que tenés que saber para cruzar la frontera Murray: “durante Diciembre ya salieron 32.510 personas por San Sebastian”
28 de diciembre de 2017
Obras para los Fueguinos
28 de diciembre de 2017

Antes de las navidades y anticipando el año nuevo, la Gobernadora acompañó el agasajo a los trabajadores de la Administración Pública, donde agradeció el trabajo de todos y expresó que «me sentí muy acompañada en la gestión por ustedes».

“Cada uno que tiene en sus manos un expediente pone lo mejor para que las cosas salgan, ya que, cada expediente que sale es una solución para un vecino”. describió la gobernadora Rosana Bertone.

La gobernadora abrió las puertas de su oficina para recibir a todos los trabajadores, invitados y público presente, y les deseó unas felices fiestas a todos para disfrutar del tiempo con la familia, los amigos y los seres queridos.

Al momento del brindis, la gobernadora compartío unas palabras de agradecimiento: «En un año muy complejo para el país y para la Provincia me sentí realmente acompañada por el mejor equipo que me ha tocado tener.Un equipo que ha dado lo mejor de sí para hoy tener una Provincia pacificada y con el que cuento para redoblar los esfuerzos hacia delante, con el compromiso de trabajar por un mejor 2018 para todos los fueguinos. Sigamos trabajando juntos para transformar a Tierra del Fuego.»