Comenzó la capacitación INAP-ESCADE para agentes del Ministerio de Desarrollo Social

El Programa Escuela y Formación Ciudadana llega a más de 3000 niños
18 de agosto de 2016
Trabajos en la zona de Primera Angostura: cambios de horarios para la circulación
18 de agosto de 2016

img-20160817-wa0017Se dió comienzo al curso de manejo de Excel para empleados del Ministerio de Desarrollo Social, dictado por el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y la Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección del Estado Provincial (ESCADE).

El curso, al que asisten 40 participantes, consta de 40 horas a lo largo de cuatro semanas, cuenta con la capacitadora del INAP María Claudia Abeledo y el facilitador de la ESCADE Sebastián Ojeda, quién comentó que “esta capacitación forma parte del plan conjunto que INAP y ESCADE llevan en la Provincia para capacitar a los agentes de la administración pública provincial y al público en general interesado, enfocado en este caso, al uso de esta importante y necesaria herramienta básica de gestión y administración”.

Por otra parte, Ojeda aprovechó la oportunidad para informar sobre el curso online de Participación Ciudadana que arranca el 1 de septiembre y que tendrá una duración de 5 semanas. “Para los que quieran inscribirse en esta capacitación, les pedimos que envíen un mail antes del 23 de agosto a [email protected]” precisó Ojeda.