Convocan a prestadores turísticos a la Conferencia Abierta de OMT en Tierra del Fuego

Proyecto para abordar la problemática de hidatidosis conjuntamente con Chile
14 de septiembre de 2017
Ciro y Los Persas en Tierra Del Fuego
14 de septiembre de 2017

conferencia

La Organización Mundial del Turismo (OMT) en conjunto con el Ministerio de Turismo de Nación (MINTUR) y el Gobierno de Tierra del Fuego, a través del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) llevarán a cabo la Conferencia Abierta «Donde el gusto nos lleva: del mar a las redes sociales», el próximo 27 de septiembre en el Hotel Arakur de Ushuaia.

El encuentro se efectúa en el marco del Curso Internacional «La Gastronomía como factor de atracción turística», organizado por dichas instituciones y la Fundación OMT Themis, entre el 24 y 29 de septiembre.
El InFueTur se encuentra invitando a prestadores turísticos e instituciones afines de la Provincia para participar de este importante encuentro, que se desarrollará por primera vez en Tierra del Fuego.

Al respecto el presidente del Instituto Luis Castelli, sostuvo que “es una valiosa oportunidad para todo el sector turístico contar con la presencia de la OMT en Tierra del Fuego, y ser parte de esta Conferencia Abierta donde disertarán prestigiosos profesionales que expondrán sobre gastronomía en la era digital”.

Cabe destacar que la apertura contará con la presencia del ministro de Turismo de la República Argentina, Gustavo Santos y el director Ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la OMT, Carlos Vogeler, además de autoridades nacionales, provinciales e invitados especiales.

Asimismo en la Conferencia Abierta estará como moderadora la directora de Desarrollo de Productos Turísticos del MINTUR, Mariángeles Samamé –y expondrán el director del Foro Mundial de Turismo Gastronómico OMT-BCC, Iñaki Gaztelumendi –de España; Marisa Ramos, coordinadora de la Maestría de Dirección de Negocios Gastronómicos –de Universidad Anáhuac, México; y la directora del Instituto de Investigación 3iSIC, Montserrat Peñarroya de España.

Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente ingresando a:

http://www.tierradelfuego.org.ar/conferencia-omt-arg-2017

Para mayor información contactarse con:

-Dirección de Eventos e Incentivos del InFueTur:

[email protected]ar

-Departamento Calidad y Capacitación del InFueTur:

[email protected]org.ar