El domingo llega «Viedma Bajo Cero» una nuevo propuesta para jóvenes

Nueva etapa de vacunación contra el COVID-19 a personas de 55 a 59 años con factores de riesgo
5 de marzo de 2021
Comunicado
6 de marzo de 2021
Nueva etapa de vacunación contra el COVID-19 a personas de 55 a 59 años con factores de riesgo
5 de marzo de 2021
Comunicado
6 de marzo de 2021

Desde la Subsecretaría Provincial de Juventud, dentro del Programa Juventudes en Acción, se realizará este domingo 7 de marzo el evento “Viedma Bajo Cero”, un ciclo de intervención musical al aire libre.

En esta oportunidad, se brindará acompañamiento a Producciones MVK para realizar este evento, el cual contará con la participación de diferentes jóvenes de la ciudad de Río Grande.

La propuesta fue pensada como un espacio para jerarquizar y dar visibilidad a las juventudes que quieren expresar su arte. El encuentro será el día domingo 7 de marzo en la Plaza de los Animales de la ciudad, a partir de las 15 horas.

El subsecretario de Juventud, Federico Velázquez, recordó que «Juventudes en Acción es un programa que busca darle acompañamiento y promoción a las distintas agrupaciones provinciales, visibilizando el trabajo que realizan y facilitándoles las herramientas para que puedan maximizar sus recursos, jerarquizando la voz de las juventudes involucradas en el compromiso social con la provincia, que actúan con vocación de transformación social”.

Para concluir, mencionó que Viedma Bajo Cero “es un ciclo de intervención musical para valorizar a las y los jóvenes músicos fueguinos, con el objetivo de reactivar el circuito de músicos que se vieron afectados y afectadas por la pandemia”.