El Gobernador Melella participó del acto por los 200 años de la Policía Federal Argentina

La Secretaría de Ambiente da inicio a la temporada de pesca deportiva 2021-2022
29 de octubre de 2021
El Gobernador Melella se reunió con directivos del Club San Martín de Río Grande
29 de octubre de 2021
La Secretaría de Ambiente da inicio a la temporada de pesca deportiva 2021-2022
29 de octubre de 2021
El Gobernador Melella se reunió con directivos del Club San Martín de Río Grande
29 de octubre de 2021

El Gobernador Gustavo Melella junto a la Vicegobernadora, Mónica Urquiza, participaron este viernes del acto Aniversario por los 200 años de la Policía Federal Argentina. El mismo se llevó adelante en el Gimnasio de la Escuela Don Bosco de Ushuaia.

Acompañaron al Mandatario Provincial la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el ministro de Trabajo y Empleo, Marcelo Romero; el secretario General Legal y Técnica, José Capdevila y el Secretario de Gobierno, Diego Carol.

En su discurso, Melella reconoció al jefe de la delegación Ushuaia de la Policía Federal Argentina, comisario Gustavo Namujlik, quien continuará desarrollando su servicio hasta fin de año en la provincia. Al respecto destacó que “se nota su humanidad, recordar a quien se retira y tener presente a quien ha dado su vida en el servicio que se presta diariamente, eso habla bien de quien está al frente de la Unidad”. Por lo que auguró buenos deseos en nombre del Gobierno y de todo el pueblo de Tierra del Fuego.

Asimismo, saludó y felicitó a toda la Policía Federal Argentina, asegurando que “lo máximo que un policía y quien está en un lugar de servicios puede dar, es su propia vida. Y en este sentido es que ustedes todos los días ofrecen la suya en nombre de la seguridad, del bien común y del prójimo”.

Por su parte el Comisario Namujlik, hizo público su agradecimiento al Gobernador y a la Vicegobernadora, así como a sus equipos de trabajo, “quienes estuvieron siempre a disposición de los requerimientos que hemos solicitado”.

Durante el acto, Melella, Urquiza y funcionarios del gabinete hicieron entrega de distintos presentes a quienes integran parte de la Fuerza Federal, a quienes reconocieron por su desempeño diario.