El Gobierno dio inicio al dictado del curso «Emprendedores Online»

Rosana Bertone entregó nuevos pares de anteojos a 200 niñas y niños
24 de junio de 2019
El InFueTur acompañó la presentación del Master Plan Cerro Martial
24 de junio de 2019
Rosana Bertone entregó nuevos pares de anteojos a 200 niñas y niños
24 de junio de 2019
El InFueTur acompañó la presentación del Master Plan Cerro Martial
24 de junio de 2019

MÁS INCENTIVOS A EMPRENDEDORES

EL GOBIERNO DIO INICIO AL DICTADO DEL CURSO «EMPRENDEDORES ONLINE”

Con más de 200 inscriptos en cada ciudad, el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Desarrollo e Inversiones y el Ministerio de Ciencia y Tecnología, lleva adelante el dictado de cursos para emprendedores y micropymes que comercializan sus productos a través de internet. Las capacitaciones están a cargo de la licenciada en Comunicación Social y Especialista en Comunicación Digital, Paula Siracusa.

Siracusa, que fue invitada por el Gobierno provincial, es docente, directora creativa de contenidos multimedia de la Agencia PDM y desarrolla estrategias digitales para empresas nacionales e internacionales, gobierno locales y provinciales, empresas y cámaras empresarias.

El objeto de las jornadas es proveer de conocimientos digitales y comerciales a emprendedores que utilizan Google, Facebook, Whatsapp, Mercado Libre y otras plataformas para vender sus productos o llevar adelante su propio negocio.

Las jornadas son intensivas de cuatro horas, y cuentan además con la asesoría de profesionales expertos en la materia que visitan la provincia. Los contenidos son variados y van desde la utilización de redes sociales y plataformas, hasta publicidad, marketing y comercialización.

El secretario de Desarrollo e Inversiones Leonardo Zara dio la bienvenida a todos los participantes en nombre de la gobernadora Rosana Bertone “a este encuentro que nos prepara para el futuro”. El funcionario aseguró que desde el Gobierno “queremos aportar una herramienta más para acompañarlos en su crecimiento personal en un mundo que hoy mueve el comercio a través de internet. Hoy el acceso digital le permite a cada uno de ustedes llegar con sus productos y sus ideas rápidamente a los ojos del otro, saber utilizarlo mejor es hacer más relaciones y tener más oportunidades de vender”.