El Gobierno entregó equipamiento y mobiliario a la guardia del Hospital de Ushuaia

Jornada de capacitación «Aspectos Legales en el Ejercicio de la enfermería”
27 de agosto de 2018
RefuREFUNCIONALIZACIÓN DE SALA DE MÁQUINAS DEL COLEGIO ERNESTO SÁBATO
27 de agosto de 2018
Jornada de capacitación «Aspectos Legales en el Ejercicio de la enfermería”
27 de agosto de 2018
RefuREFUNCIONALIZACIÓN DE SALA DE MÁQUINAS DEL COLEGIO ERNESTO SÁBATO
27 de agosto de 2018

RECONSTRUYENDO EL SISTEMA DE SALUD

EL GOBIERNO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO A LA GUARDIA DEL HOSPITAL DE USHUAIA

El Ministerio de Salud adquirió equipamiento y muebles para la Guardia Central del Hospital Regional Ushuaia, continuando así con el proceso de reconstrucción y modernización del sistema sanitario de Tierra del Fuego.

Se hizo entrega de paneles integrados de evaluación física y signos vitales, bibliotecas, archiveros, escritorios, sillas ergonómicas, mesas de comedor y sillas; que serán destinados a los consultorios de adultos y pediatría, enfermería, sector administrativo, habitación médica y sala de estar.

El secretario de Administración Financiera y Sistemas, Carlos Orozco, comentó que “esta entrega se suma a una larga lista de acciones que venimos llevando adelante desde el inicio de la gestión, por pedido de la gobernadora Rosana Bertone, con el objetivo de reconstruir el sistema de salud de la provincia”.

“Continuamos avanzando en la mejora de los espacios”, destacó el funcionario, y agregó que “en este caso estamos entregando mobiliario y paneles de evaluación de última generación que permitirán mejorar las condiciones de los trabajadores y de los pacientes que acuden a la Guardia”.

El jefe de la Guardia Central del HRU, Gabriel Torterolo, dijo que “el pedido de mobiliario era una necesidad porque el que había tenía muchos años de uso”, y puntualizó la importancia de la renovación “para que el personal esté mejor trabajando”.

“Con los muebles nuevos podemos tener bien ordenada la medicación de uso diario y los libros de la habitación médica y reorganizar toda la parte de administración”, detalló el profesional, y agregó que también “se renovaron los escritorios y sillas de los consultorios y tenemos mesa y sillas nuevas para la sala de estar de los camilleros y enfermeros”.

Link a galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHsmoY87Wv