El Gobierno provincial hizo entrega de una autobomba al Aeropuerto de Río Grande

Comienzan las Colonias de Vacaciones 2019 organizadas por el Gobierno provincial
2 de enero de 2019
Gigante del Mar otra vez en Ushuaia
2 de enero de 2019
Comienzan las Colonias de Vacaciones 2019 organizadas por el Gobierno provincial
2 de enero de 2019
Gigante del Mar otra vez en Ushuaia
2 de enero de 2019

EL GOBIERNO PROVINCIAL HIZO ENTREGA DE UNA AUTOBOMBA AL AEROPUERTO DE RÍO GRANDE

Se llevó a cabo este jueves la entrega de una nueva autobomba por parte del Gobierno provincial al aeropuerto internacional “Ramón Trejo Noel” de Río Grande. Estuvo presente el secretario de Gestión Pública, Héctor Garay.

Al respecto, el secretario dijo “estamos muy contentos que antes de fin de año podamos lograr esta presentación en la ciudad de Río Grande, porque para el aeropuerto nuestro es algo que se necesitaba hace mucho tiempo. La gobernadora Rosana Bertone nos mandó en su representación para poder tomar este logro con mucha satisfacción. Ella con gestiones anteriores siendo diputada y senadora logró que esto se lleve adelante, y hoy pueda ser una realidad”.

demás, destacó que “el Gobierno provincial trabaja mancomunadamente junto a Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía de la provincia para darle el apoyo al ANAC en el pasado, y es algo que van a continuar haciendo, pero en realidad con esta autobomba se refuerza mucho más el trabajo del aeropuerto en la ciudad de Río Grande”.

Por su parte, el jefe de Aeropuerto Juan Carlos Montes de Oca dijo que “esto significa un cambio de categoría (para la aerostación). Con una sola autobomba como teníamos podíamos recibir a un Boeing 737-700, ahora vamos a poder recibir un Boeing 737-800 MAX que es lo más conocido que tenemos acá, y el avión que más vuela de manera internacional. Pero lo más importante de todo es que con esto vamos a poder albergar a la nueva flota de aviones que va teniendo Aerolíneas”.