El Gobierno Provincial y el municipio de Río Grande realizarán controles vehiculares en conjunto

Di Giglio: “Hasta ahora logramos evitar el colapso sanitario por eso debemos continuar con el aislamiento”
11 de abril de 2020
Tierra del Fuego se suma a la campaña nacional del barbijo rojo
11 de abril de 2020
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur junto al Municipio de Río Grande informan que en el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social obligatorio vigentes producto del COVID-19, la Policía de la Provincia y la Dirección de Tránsito y Control Vehicular trabajan de manera conjunta en el fortalecimiento de los mecanismos de control de calle, a los fines de restringir al máximo la circulación y evitar situaciones de riesgo de contagio.

Se establecerán controles aleatorios y todos los conductores que incumplan las disposiciones o que no puedan justificar la circulación serán sancionados y el vehículo pasará a resguardo, corriéndose vista al Juzgado Administrativo de Faltas Municipal.

Se recuerda que está permitido circular únicamente para ejercer las actividades habilitadas por el Gobierno Nacional y Provincial, hacerse de productos de primera necesidad o insumos farmacéuticos.

Instamos a los vecinos y vecinas de la ciudad a respetar el aislamiento en domicilio, evitando transitar de manera innecesaria.