El Judo comenzó su preparación física

Cuidarnos TDF: Continúan los relevamientos sanitarios sobre casos de covid por contacto estrecho no conviviente
30 de octubre de 2020
Informe semanal de lugares habilitados para hacer fuego en Tierra del Fuego
30 de octubre de 2020

La Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia continúa trabajando con la preparación física de los seleccionados provinciales, los cuales tienen como objetivo competir en los Juegos EPADE y Juegos de la Araucanía del año próximo.

Debido a la situación sanitaria de la ciudad y la provincia, los y las deportistas realizan solo entrenamientos físicos al aire libre, siempre respetado el distanciamiento social y las normas que indica el protocolo.
El judo es una de las disciplinas que en los últimos años ha conseguido mayores logros a nivel regional en este tipo de competencias y siempre sus presentaciones han sido realmente destacadas, llevando a convertir a la provincia en uno de los equipos más fuertes de este deporte.
La preselección de Rio Grande comenzó con los entrenamientos, en este caso con la particularidad de realizar movimientos al aire libre.
A las órdenes del Sensei Diego Costilla y con la colaboración del instructor 1er. Dan Ángelo Villalobos, los y las judocas adaptaron sus trabajos físicos en el playón de la Escuela N°2.