El Ministerio de Ciencia y Tecnología anuncia la apertura de línea de proyectos “DETEM”

Díaz firmó un convenio de cooperación con trabajadores judiciales
29 de julio de 2016
Más de 100 niños y niñas disfrutaron de un paseo en catamarán por las aguas del Canal Beagle
1 de agosto de 2016
Díaz firmó un convenio de cooperación con trabajadores judiciales
29 de julio de 2016
Más de 100 niños y niñas disfrutaron de un paseo en catamarán por las aguas del Canal Beagle
1 de agosto de 2016

El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Tierra del Fuego, comunica la apertura de la Convocatoria para la presentación de “Proyectos de Desarrollo Tecnológico Municipal” (DETEM).

Los recursos financieros destinados se ejecutarán bajo la modalidad de Aportes No Reembolsables y tienen como objetivo general responder a demandas sociales vinculadas a enfermedades transmitidas por vectores e integrar actores locales, municipales y provinciales para su resolución.

Para esta ventanilla se propone generar proyectos sustentables que se enmarquen en los siguientes ejes de acción: concientización de la población (comunicación, educación y participación ciudadana), monitoreo y control vectorial (tanto en período epidémico como inter epidémico), ordenamiento ambiental saludable, y diagnóstico y tratamiento del paciente.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego en carácter de ventanilla de entrada para la recepción de Proyectos DETEM, informa a los interesados que podrán consultar las bases de la convocatoria o solicitar formularios anexos para la presentación de ideas proyecto, al correo oficial del Ministerio cienciaytecnología@tierradelfuego.gob.ar o comunicarse al teléfono 2901-607062.

Cabe mencionar que se recibirán proyectos en cualquier momento del año y tendrán un plazo para su ejecución entre DOCE (12) y DIECIOCHO (18) meses a partir de la notificación formal de la adjudicación del mismo.