El Ministerio De Trabajo Y Empleo Promueve Acciones Vinculadas A La Capacitación Y Fomento Del Empleo Local

Melella Recibió A Vecinos De La Mesa De Andorra Para Avanzar En Un Plan De Obras Para Ese Sector
7 de febrero de 2020
Los Poderes Ejecutivo Y Judicial Trabajan En Una Red Interdisciplinaria
7 de febrero de 2020
El Ministro de Trabajo y Empleo firmó un acta acuerdo con la Cámara de Comercio y otras actividades Empresarias Ushuaia, con el objetivo de favorecer el trabajo en conjunto entre ambas instituciones.

El ministro de trabajo y Empleo Marcelo Romero firmó un acta acuerdo con la Cámara de Comercio y otras actividades Empresarias Ushuaia con el objetivo de apoyar, impulsar y promover acciones vinculadas a la capacitación y fomento del empleo local abierto a la comunidad, a fin de sellar el compromiso asumido en reuniones anteriormente enunciadas.

La cartera ministerial, a través de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral se encuentra trabajando para una función plural y diversa, en el cual genere la formación, capacitación y experiencia de personas desempleadas y/o trabajadores.

Estas herramientas son de mucha utilidad para el desempeño de aquellos que estén en busca de un puesto laboral, o simplemente para sumar nuevos conocimientos.

La secretaria de Empleo y Formación Laboral, Karina Fernández anunció que este tipo de acuerdos y convenios se irán sumando a lo largo del año. La funcionaria adelantó que se encuentra trabajando con su equipo a fin de generar nuevos encuentros con diversas organizaciones, las cuales estarían dispuestas a trabajar de manera conjunta.

El encuentro se realizó en la sede de la Cámara de Comercio de la ciudad de Ushuaia, y contó con la presencia de la secretaria de Empleo y Formación Laboral, Karina Fernández; la subsecretaria de Empleo y Formación Laboral Tamara Dlouhy y la subsecretaria de Empleo y Vinculación Natalia Corvalán. Por parte de la Cámara participaron la presidenta Claudia Fernández, el secretario Agustín Querciali y demás miembros.