El próximo sábado se realiza en Río Grande el evento DJ’s Auto Music

Cronograma de entrega de módulos alimentarios para empadronados en comedores escolares
15 de diciembre de 2020
“Valoro que podamos analizar junto a Nación el impacto de la política pública en la vida de los fueguinos y fueguinas”
15 de diciembre de 2020
Cronograma de entrega de módulos alimentarios para empadronados en comedores escolares
15 de diciembre de 2020
“Valoro que podamos analizar junto a Nación el impacto de la política pública en la vida de los fueguinos y fueguinas”
15 de diciembre de 2020

La Subsecretaría provincial de Juventud junto a la Secretaría Representación Política del Gobierno y a la Asociación Riograndense de DJ´s y Afines realizarán este sábado 19 de diciembre de 23:00 a 03:00hs en el playón de Toyota el espectáculo Auto Music, evento que presentará a DJ´s de la Ciudad de Río Grande.

Para conseguir las entradas, las y los interesados deben participar ingresando a la red social Facebook de la Subsecretaría de Juventud JUVENTUD TDF y dejar sus datos personales. El sorteo se llevará a cabo el próximo miércoles 16 a las 20:00. Las entradas servirán para circular y asistir al evento, recordando que una entrada es apta para un vehículo con 4 pasajeros como máximo.

Al respecto, el Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, comentó que “el objetivo de Auto Music es llevar a las juventudes y a la comunidad un evento recreativo distinto en este momento en que la prioridad sigue siendo cuidarnos entre todos y todas, mantenernos a resguardo y seguir promoviendo el distanciamiento social”.

Por otra parte, Giménez informó que miembros del equipo del programa Cuidarnos TDF estarán presentes en el lugar para concientizar e informar a los presentes.

“El programa Cuidarnos TDF tiene por fundamento concientizar a toda la población, es por ello que el programa va a estar acompañando y brindado toda la información necesaria para que entre todos y todas hagamos un evento seguro”.

Por su parte, el Subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, dijo que “es un evento pensado para nuestras juventudes fueguinas. Surge luego del trabajo que salió del ciclo de encuentros de DJ´s, que se hizo de manera virtual. Hoy al poder aprovechar la presencialidad creamos este espacio para los jóvenes sabiendo que ha sido un año difícil y que este tipo de actividades estuvieron cerradas. Es por eso que creímos oportuno cerrar el año con un gran espectáculo de nuestros DJ´s en un marco de contención siempre controlado bajo protocolos”.

Además, velazquez comentó que “desde la Subsecretaría de Juventud seguiremos generando distintos espacios de acompañamiento y esperamos para el año que viene poder seguir trabajado con este tipo de propuestas. Como lo venimos diciendo desde el día uno de esta gestión, el objetivo es estar cerca de todos los jóvenes”.

Gustavo Ujfalusi, presidente de la ARDAF, comentó finalmente que “para nuestra asociación es muy importante tener este tipo de participación en un evento que implica mucha responsabilidad técnica y organizativa. Estamos muy agradecidos por el acompañamiento privado y del gobierno provincial, porque sin ellos este tipo de evento no se hubiese podido llevar adelante”.

“Como asociación queremos demostrar que podemos estar unidos como provincia, ya que este evento se va a realizar en Tolhuin y en Ushuaia con participantes y artistas de cada ciudad compartiendo y trabajando juntos tanto en lo técnico como en lo social”, concluyó.