El Secretario de Educación mantuvo una reunión con trabajadores y trabajadoras sociales de instituciones educativas

El Gobierno de la provincia asiste a emprendedores de la Economía Popular en Tolhuin
16 de julio de 2020
Protección Civil brindó apoyo logístico a Salud en el puerto de Ushuaia
16 de julio de 2020
El Gobierno de la provincia asiste a emprendedores de la Economía Popular en Tolhuin
16 de julio de 2020
Protección Civil brindó apoyo logístico a Salud en el puerto de Ushuaia
16 de julio de 2020

El Secretario de Educación de la Provincia, Pablo López Silva, junto a la Subsecretaria de Planeamiento, Norma Rosales y al Secretario de Deporte y Juventud, Mauricio Turdó, mantuvo, una reunión en instalaciones del Centro Cultural Yaganes con Trabajadores Sociales de diferentes instituciones educativas del nivel inicial, primario y modalidades de la ciudad de Rio Grande.
El motivo de dicho encuentro se enmarcó en el trabajo que se viene realizando en conjunto desde las autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y el personal de gabinete de dichas instituciones con respecto a la entrega de los módulos alimentarios destinado a los estudiantes que asisten a los comedores escolares.
Al respecto, López Silva mencionó que “los hemos convocado para poder dialogar y evaluar todo el trabajo que se viene haciendo en torno a la entrega de módulos. La idea es escucharlos y poder construir juntos esto que tiene que ver con el servicio que el Estado brinda a nuestros chicos para poder ir mejorando cada vez más”.
“En este tiempo de pandemia donde se fue incrementando la demanda de chicos que necesitan de la entrega de módulos, se fue atravesando una serie de situaciones problemáticas que fueron resolviendo en la medida de sus posibilidades” mencionó el funcionario respecto a la labor de las trabajadoras y los trabajadores sociales y agregó que “generar estos espacios de construcción colectiva me parece muy interesante ya que tienen mucho que aportar. El personal de Gabinete está en todas las instituciones de estos niveles, entonces están en permanente contacto con las realidades que viven los alumnos y son quienes hacen las evaluaciones para la asistencia a los comedores”.