El Vicegobernador acompañó la celebración por los 206 años de Independencia de Chile

Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca
19 de septiembre de 2016
La DPOSS lanza moratoria con sistema de turnos por internet
19 de septiembre de 2016
Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca
19 de septiembre de 2016
La DPOSS lanza moratoria con sistema de turnos por internet
19 de septiembre de 2016

dsc-0250-2-2El vicegobernador Juan Carlos Arcando participó este lunes de los festejos por el 206 aniversario de la Independencia de la República de Chile, que se llevaron a cabo en el monumento del General José de San Martín de Río Grande. Estuvieron presentes el gobernador de Tierra del Fuego Chilena, Alfredo Miranda Mancilla, y el Cónsul de Chile de Río Grande, Alejandro Rogers, acompañados por funcionarios del gabinete provincial como así también de legisladores, concejales y autoridades de las Fuerzas armadas.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, también estuvo participando de los festejos que se realizaron en Puerto Williams “acompañando a la comunidad de ese lugar en la República hermana de Chile que festeja sus 206 aniversario de la Independencia. Para mí es un placer compartir con ellos todos los años estos festejos” aseguró.

En tal sentido, indicó que “este año tuve la oportunidad de participar en Río Grande donde tenemos una colectividad más que importante de residentes chilenos que hicieron grande y trabajaron mucho para esta Provincia”.

En tanto, el gobernador de Tierra del Fuego Chilena Alfredo Miranda Mancilla, señaló que el acompañamiento de las autoridades argentinas, “refleja el inmenso cariño con el que nos acogen. Celebrar esta fiesta nacional es un orgullo para nosotros estar presentes junto al grupo de chilenos que está en esta hermosa ciudad. Son solamente palabras de agradecimiento para con el país hermano. Debemos responder nosotros con el mismo cariño y afecto con el que le tenemos a Argentina”.

Por su parte, el Cónsul de Chile, Alejandro Rogers, saludó a “toda la comunidad chilena por estas fiestas patrias y también quiero agradecer a las autoridades argentinas que están presentes en esta celebración. Me ha tocado participar en todos los encuentros bilaterales con las autoridades argentinas y estamos tratando de avanzar en una agenda para lograr una integración más profunda, sobre todo en Tierra del Fuego”.