Encuestas realizadas a clientes marcan una aprobación total en los servicios prestados por el CENTEC

PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 21 DE ENERO DEL 2021
21 de enero de 2021
Funcionarios de Gobierno mantuvieron una reunión con dirigentes deportivos por la vuelta de la actividad
22 de enero de 2021
PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 21 DE ENERO DEL 2021
21 de enero de 2021
Funcionarios de Gobierno mantuvieron una reunión con dirigentes deportivos por la vuelta de la actividad
22 de enero de 2021

La Asociación Civil Centro de Desarrollo Tecnológico de Tierra del Fuego (CENTEC), dio a conocer los resultados de una encuesta realizada a sus clientes con la intención de medir el grado de satisfacción con los servicios prestados y donde los resultados marcaron una aprobación del 100%.

El Gerente del CENTEC, Hugo Bonifacini, aseguró que “en los resultados se puede ver que las valoraciones están entre buenas y muy buenas en todos los porcentajes, no teniendo ningún caso de clientes insatisfechos por el no cumplimento de los plazos pactados o del servicio en general”.

En el mismo sentido destacó los datos positivos obtenidos y afirmó que “esto claramente nos marca el desafío de seguir, no solo mejorando sino también sabiendo que estamos haciendo las cosas bien y que la respuesta de los clientes es satisfactoria”.

Por otra parte, Bonifacini explicó cómo se realiza el procedimiento para medir la recepción en CENTEC y dijo “las encuestas surgen por nuestro sistema de gestión de calidad, nos pide que al menos una vez al año tengamos que lanzar una consulta a todos nuestros clientes para medir el grado de satisfacción que ellos tienen con el servicio que les brindamos”.

“La gran mayoría de nuestros clientes encuestados son propios de la industria local electrónica, plásticas, textiles, tenemos petroleras y además hay una parte compuesta por profesionales independientes, matriculados en seguridad e higiene, electricistas, gasistas” amplió el gerente de la organización.

El Centro de Desarrollo Tecnológico de Tierra del Fuego (CENTEC) es una asociación civil que tiene cuatro partes, por un lado las Universidades UTN y UNTDF, por otro la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (AFARTE) y el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Producción quién ostenta la presidencia de esta institución.

Por su parte la Ministro de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, aseguró que “durante el 2020 trabajamos mucho en intentar dinamizar el CENTEC, creemos que esta organización nos va a garantizar las posibilidades de ejecutar las políticas que llevamos adelante desde el ministerio, por ello estamos muy contentos que la recepción por parte de los clientes sea tan positiva, teniendo en cuenta que esperamos que el centro crezca de cara al futuro”.

“Hoy estamos trabajando mucho en desarrollar todo lo que es industria del conocimiento, desarrollo de software, en ese camino el CENTEC tiene un rol central sobre todo el laboratorio de software, confiamos en que vamos por el buen camino y esperamos seguir mejorando en este 2021” finalizó la ministro.