Este domingo 10 de Enero se juega el Telebingo Fueguino Especial de Reyes

El Ministerio de Educación invita a chicos y chicas a asistir a las actividades y talleres de verano
8 de enero de 2021
Convocatoria para curso online sobre COVID-19 “Biomedical Insights into an Evolving Epidemic (One Year Later)”
8 de enero de 2021
El Ministerio de Educación invita a chicos y chicas a asistir a las actividades y talleres de verano
8 de enero de 2021
Convocatoria para curso online sobre COVID-19 “Biomedical Insights into an Evolving Epidemic (One Year Later)”
8 de enero de 2021

El IPRA con su producto el Telebingo Fueguino inicia este domingo con la primera jugada del año denominada Especial de Reyes con mas de 3 millones ochocientos mil pesos repartidos en tres rondas con doble chance, lineas de 50 mil pesos cada una y bingos de 100, 200 y 500 mil pesos que salen o salen. Además los premios especiales súper linea a bola 8 por 200 mil pesos, súper bingo millonario a bola 37 por 1 millón ochocientos mil pesos y súper bingo a bola 40 por 700 mil pesos. Él valor del billete es de 500 pesos.

Por otra parte este año se sortearán cada 15 días los billetes no ganadores comenzando con los cartones del ultimo sorteo del año anterior correspondientes al Especial de Fin de Año. Serán 20 extracciones por un monto de 10 mil pesos cada una. El sorteo como siempre se efectuará durante la transmisión de la TV Pública Fueguina el próximo domingo desde las 22 Hs. junto con el Especial de Reyes.

“En tan solo un año logramos incrementar las ventas y mejorar considerablemente los valores de los premios que otorgamos en cada sorteo”, indicó el presidente del IPRA, Antonio Arosteguichar, al tiempo que agregó: “este año serán todos especiales con un premio bingo tercera ronda de 500 mil pesos y obviamente los sorteos extraordinarios para las fechas especiales de las familias fueguinas que ya son un clásico en este juego. Esto se lo debemos agradecer a todo el personal que trabajó a destajo aún en pandemia para sacar la institución a flote, a los agencieros y vendedores que entendieron nuestro mensaje hacia donde íbamos y decidieron acompañarnos”.

“Es importante impulso que se le ha dado al Telebingo aumentando los valores de los premios y logrando una mejor distribución de lo recaudado entre los propios apostadores, ya que se otorgan premios por no ganadores con cifras que en otro momento significaban lineas o bingos ”, dijo el presidente del Instituto y agregó que “esto ha conseguido en definitiva retomar el rumbo que nunca debió perder el juego familiar de los domingos y por sobre todo la imagen del Instituto”.

Por su parte, el Secretario de Juegos, Diego Pierotti, manifestó que “este año los sorteos se denominan especial 2021 y tendrán la modalidad de jugarse cada 15 días, con un valor de billete de 500 pesos y los premios en efectivo serán los mismos que se aplicaron para todos los sorteos especiales”. También indicó el funcionario que “se ha tomado la decisión de sortear cada 15 días los billetes no ganadores”.

Para participar del sorteo de billetes no ganadores, se debe completar el billete con los datos en forma legible y llevarlo a las agencias o a las oficinas del IPRA antes del próximo sorteo. El premio es de 10 mil pesos cada uno siendo en total 20 las extracciones por edición comenzando este 10 de enero.