Foxman Reactivó la Fabricación de Aires Acondicionados en Tierra del Fuego

Continúan los Campamentos y Actividades de Verano
17 de enero de 2018
Gobierno Financia Proyectos de Conservación y Desarrollo de Bosques 
17 de enero de 2018
Continúan los Campamentos y Actividades de Verano
17 de enero de 2018
Gobierno Financia Proyectos de Conservación y Desarrollo de Bosques 
17 de enero de 2018

HISTÓRICO

FOXMAN REACTIVÓ LA FABRICACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS EN TIERRA DEL FUEGO

Después de estar dos años cerrados. El apoyo del Gobierno provincial permitió la reincorporación de los trabajadores. 
Con el apoyo del Gobierno Provincial, comenzó la fabricación de aires acondicionados en las líneas de producción de FOXMAN, lo que significó la reincorporación de sus trabajadores.
Este martes, el secretario de Pequeña y Mediana Empresa, José Luis Artaza, recorrió junto al director Industrial, Gastón Hervidas, y el gerente de Planta, José Luis Cámpora, las instalaciones de «Foxman Fueguina» que reinició su producción de aires acondicionados en Río Grande luego de dos años de inactividad.
En ese lapso, los trabajadores realizaron colectas, vendieron rifas y utilizaron las instalaciones para obtener ingresos por medio del alquiler de dos canchas de fútbol de salón.
El Ministerio de Industria de la Provincia, entidades privadas y otros organismos públicos acompañaron el proceso de reactivación de la empresa, logrando así la reincorporación de los 45 trabajadores  y una fuerte inversión en la renovación de equipamiento para las líneas productivas de Foxman Fueguina.
En relación a esto, el Secretario provincial afirmó  que “nuestro anhelo desde el Ministerio de Industria era que esta fábrica se pueda recuperar. Hemos hecho el mayor de los esfuerzos para que esto así suceda”.
No es habitual que se reactiven plantas industriales en la provincia, por lo que estamos agradecidos a los que confiaron en que la industria de Tierra del Fuego va a seguir siendo fuerte” agregó Artaza.
Por su parte, Gastón Hervidas, reconoció y agradeció “la colaboración del Gobierno Provincial y de las entidades privadas para el arranque del inicio de este proyecto que nos espera mucho por crecer”.
Por último, Hervidas hizo mención y resaltó que en esta nueva etapa “logramos en todas las etapas del proceso productivo, la autonomía en todas sus áreas lo que va a garantizar que los clientes reciban productos de calidad”.

Link a la galería de imágenes: https://www.flickr.com/photos/162028785@N07/albums/72157691548257044