Gobierno abrió las inscripciones para para participar de EXUVIA ‘Moda sustentable’

El Gobernador Melella firmó el contrato de obra para la construcción del Gimnasio Polideportivo en Tolhuin
25 de febrero de 2022
El Gobernador Melella firmó el acuerdo con el sector docente y se garantizó el inicio del ciclo lectivo
25 de febrero de 2022

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS abrió las inscripciones para participar de los talleres enmarcados en Exuvia ‘Moda Sustentable’. Las actividades son libres y gratuitas, pero con cupo limitado y están destinadas a productores y diseñadores textiles.

Al respecto, el Director Provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, señaló: “queremos destacar la importancia de este proyecto a través del cual se pretenden dejar herramientas concretas a los diferentes emprendedores de la provincia”.

Y remarcó: “las propuestas se extenderán hasta mayo, inclusive. Les recordamos que todas las actividades que se proponen de Exuvia son libres y gratuitas, pero con cupos limitados e inscripción previa”.

“Invitamos a los interesados a visitar las redes sociales de Culturatdf donde encontrarán los cronogramas de las diferentes propuestas en este programa de moda sustentable y en donde encontrarán los formularios de inscripción para reservar su lugar para participar de estas actividades”, concluyó Rodríguez.