Gobierno firmó un convenio con el Colegiode Abogados de Río Grande para la aplicación de la Firma Digital

Parte diario epidemiológico COVID-19 al 18 de Julio de 2020
19 de julio de 2020
Salud realiza tareas de desinfección en el puesto médico ubicado en el Puerto de Ushuaia
19 de julio de 2020

La herramienta permite dar continuidad a la función y trabajo de los profesionales ya que tiene la misma validez que la firma hológrafa. El mes pasado se hizo lo propio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Cámara Ushuaia, y el Colegio Público de Abogados de Ushuaia.
El acto estuvo a cargo del secretario General de Legal y Técnica, José Capdevila y el presidente del Colegio de Abogados de Río Grande, José Rodas, quien manifestó que la aplicación de esta herramienta “ayudará a nuestro ejercicio, sobre todo en este momento de la pandemia donde estamos saliendo del papel para pasar a la digitalización”.
En ese sentido, Rodas manifestó que “todos los profesionales del derecho de Ushuaia y Río Grande coincidimos en que es una buena herramienta para agilizar nuestro trabajo y que se constituye como una herramienta fundamental.
Cabe recordar que a finales de junio, el Gobierno concretó la misma acción con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Cámara Ushuaia, y el Colegio Público de Abogados de Ushuaia.