Juventudes Activa “Modo Ambiente”: Una propuesta de salidas recreativas

Estado de situación del incendio en la reserva provincial Corazón de la Isla
23 de enero de 2023
Estado de situación del incendio en la reserva provincial Corazón de la Isla
23 de enero de 2023
La Subsecretaria de Juventudes en conjunto con la Secretaría de Ambiente del Gobierno de la Provincia proponen diferentes alternativas para disfrutar este verano en nuestra isla.
A través del programa Juventudes Activa Modo Ambiente se realizarán salidas recreativas por localidades durante el mes de enero y febrero.
Entendiendo la necesidad de continuar cuidando nuestro espacio, se generarán encuentros ambientalistas donde las juventudes podrán recorrer diferentes sitios de nuestra provincia, acompañados y acompañadas por personal técnico del área de ambiente.
Las fechas serán por localidad, con inscripciones y cupos limitados para garantizar el traslado a quienes deseen participar de estas propuestas.
El calendario de enero comenzara este jueves 26 de enero en la ciudad de Rio Grande donde se realizará un recorrido por el Cabo Auricosta. El viernes 27 en la ciudad de Ushuaia se recorrerá el Sitio Ramsar y el día sábado 28 en Tolhuin se visitará el Rio Valdez.
Previo a cada actividad se realizará un encuentro con juventudes ambientalistas, donde el personal técnico del área de la Secretaria de Ambiente contará la flora, fauna y biodiversidad de cada lugar a recorrer.
Para más información sobre inscripciones ingresar a las redes de JuventudesTDF