La DPOSS lanza moratoria con sistema de turnos por internet

El Vicegobernador acompañó la celebración por los 206 años de Independencia de Chile
19 de septiembre de 2016
El Ministerio de Industria dio a conocer los primeros productos incluidos en el Programa de Venta Directa al público
20 de septiembre de 2016

moratoria22Quienes adhieran podrán acceder a un régimen especial de quitas de intereses y financiación. El turno también puede ser solicitado por teléfono.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) pondrá en vigencia a partir de este lunes 19 de septiembre y hasta el 31 de octubre el denominado “Régimen de Regularización de Obligaciones”, que permitirá a los usuarios cancelar sus deudas y regularizar su situación a través de un régimen especial de quitas de intereses y financiación. Los interesados podrán solicitar un turno para realizar el trámite a través del sitio web del organismo (www.dposs.gob.ar) o en el teléfono 02901-15611130.

Luego, el usuario deberá presentarse el día y horario del turno en las oficinas de Gobernador Campos 133 de Ushuaia con la documentación necesaria, que también se detalla en el sitio de internet de la DPOSS.

El vecino que adhiera a la moratoria accederá a un régimen de quita de intereses y financiación de acuerdo al siguiente detalle:

-Abonando al contado el 100% del capital, se producirá la quita de intereses por mora.

-Pagando un anticipo del 75% del capital y el saldo en cuotas, operará una reducción en un 75% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 0,75% mensual.

-Abonando un anticipo del 50% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será un 50% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 1,00% mensual.

-Pagando un anticipo del 25% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será en 25% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 1,25% mensual.

-Abonando un anticipo del diez por 10% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será en un 10% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 1,50% mensual.