La Gobernadora participó de los festejos de fin de año del Centro Infantil Integrado

Primer Congreso Internacional de Redes y Comunicación a Distancia en Salud
17 de diciembre de 2018
Bertone a los empleados públicos: «Gracias por trabajar en equipo y unidos»
17 de diciembre de 2018
Primer Congreso Internacional de Redes y Comunicación a Distancia en Salud
17 de diciembre de 2018
Bertone a los empleados públicos: «Gracias por trabajar en equipo y unidos»
17 de diciembre de 2018

LA GOBERNADORA PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS DE FIN DE AÑO DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, estuvieron presentes este viernes en el Centro Infantil Integrado de Río Grande, donde compartieron los festejos de fin de año de dicha institución a la que asisten 145 niños y niñas.

Además, estuvo presente el vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego Gabriel Clementino, quien a través del Programa Responsabilidad Social Empresaria entregó juegos de recreación.

Al respecto, Bertone agradeció a los padres y madres «por dejar lo más preciado, que son sus hijos, en esta institución que la pelea todos los días” destacando que “aquí son muy bien cuidados».

En tal sentido, señaló que «el personal de todas las áreas está muy comprometido y eso es lo importante, que es una institución pública y que sus trabajadores, a pesar de las situaciones difíciles, siempre han trabajado».

La gobernadora agradeció a todos los que colaboran como institución y mencionó a las madrinas de distintas salitas como las legisladoras Andrea Freites y Myriam Martínez, la concejal Eugenia Duré, y el sindicato de ATSA, entre otros.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo indicó que «realizamos el cierre de fin de año demostrando el gran trabajo y compromiso que año a año se realiza aquí», y en esta ocasión, «el equipo de trabajo hizo una puesta en escena representando una obra de niños llamada ‘Bajo el Mar'».

Gargiulo expresó que «fue un cierre de año  con mucha valoración de lo que hace este equipo, en situaciones de complejidad social que uno no puede dejar de tener en cuenta, se ha incrementado mucho la matrícula y las puertas han estado siempre abiertas».

«Por eso mi agradecimiento profundo y de corazón al equipo que trabaja diariamente y garantiza este espacio de cuidado para los niños y niñas de Río Grande», manifestó la ministra.

Por último, el vicepresidente del BTF Gabriel Clementino sostuvo que «el Banco, a través del Programa de Responsabilidad Social Empresaria, siempre ha hecho donaciones y está trabajando en el deporte, la cultura y en la inclusión social, en un programa que la gobernadora nos ha pedido tenerlo a los efectos de direccionar parte de las utilidades del Banco a estos lineamientos».

 

 

Galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHsmveXKpM