La gobernadora Rosana Bertone participó de los festejos del Día del Niño

Gran Premio de la Hermandad.La gobernadora Rosana Bertone recibió a los pilotos en el Autódromo de Río Grande
14 de agosto de 2016
La Gobernadora suscribió el Pacto de San Antonio de Padua
16 de agosto de 2016
Gran Premio de la Hermandad.La gobernadora Rosana Bertone recibió a los pilotos en el Autódromo de Río Grande
14 de agosto de 2016
La Gobernadora suscribió el Pacto de San Antonio de Padua
16 de agosto de 2016

La gobernadora Rosana Bertone participó de los festejos por el Día del Niño que se llevaron a cabo este sábado en el gimnasio de la Escuela N°4 de la Margen Sur de Río Grande. La actividad estuvo organizada por el Ministerio de Educación de la Provincia y contó con la colaboración de diversas Subsecretarías del Estado y de la Legisladora Andrea Freites.

La Mandataria destacó el trabajo “que ha hecho el ministro Diego Romero con todo el equipo de Educación” para que los niños y sus familias pudieran disfrutar de una jornada de fiesta. Bertone manifestó su apoyo al Ministro de Educación “porque está haciendo una tarea muy importante en un momento difícil, pero pese a todo se está abocando a recuperar la calidad educativa que es un desafío que nosotros tenemos”.

“Desde las 14 que comenzó esta fiesta para los niños, padres y abuelos; todos han podido divertirse” celebró Bertone. “El objetivo es que recuperemos lazos de solidaridad y que esta puede ser una manera de poder estar más cerca para conocernos y ayudarnos más” manifestó.

“Quería acompañarlos en un lugar tan emblemático como la Margen Sur y también agradecer a todos los que colaboraron para que este evento sea posible” concluyó la Mandataria.

Por su parte, el ministro de Educación, Diego Romero, valoró el trabajo conjunto con otras Secretarías de Estado para llevar adelante el evento “y estamos muy felices acompañados por la Gobernadora y la Legisladora Andrea Freites que ha colaborado en este importante festejo, como así también toda la comunidad del Barrio Austral y Perón que están compartiendo este día con gran cantidad de público”.