Más de 500 personas participaron del «Carnaval sin Fronteras 2019»

Gargiulo: «El trabajo de Bertone en contención social e igualdad de género es inmenso»
7 de marzo de 2019
Exitosa edición de la «Convención de Música, Innovación y Diseño»
7 de marzo de 2019
Gargiulo: «El trabajo de Bertone en contención social e igualdad de género es inmenso»
7 de marzo de 2019
Exitosa edición de la «Convención de Música, Innovación y Diseño»
7 de marzo de 2019

MÁS DE 500 PERSONAS PARTICIPARON DEL “CARNAVAL SIN FRONTERAS 2019”

La Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana llevó a cabo este sábado en el SUM “NIDO” del barrio El Mirador de la Margen Sur de Río Grande, la edición del “Carnaval Sin Fronteras 2019” de la que participaron más de 500 personas durante toda la jornada.

Al respecto, el secretario de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana Héctor Garay comentó que “desarrollamos este evento con distintos grupos, como diversos Centros de Residentes de otras provincias y países, para celebrar esta fecha de carnaval muy emotiva para el norte de nuestro país con un festejo tradicional”.

“Abrimos el espacio tal como nos pidió la gobernadora Rosana Bertone, y participaron más de 500 personas en el transcurso del día, desde las 14 hasta las 20” contó Garay, quien agradeció a la subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad Cintia Susñar “por colaborar en la jornada familiar. Quedamos muy contentos en la organización de dicho evento  y, particularmente, por saber que trabajamos con todas las colectividades”.

“Nosotros trabajamos con todas las personas, de distintas provincias y países.  Es gente de trabajo que solicita la participación de eventos culturales y de esparcimiento. Estamos a disposición desde la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana y desde el Ministerio de Jefatura de Gabinete para brindar los espacios que tenemos en la ciudad de Río Grande” aseguró el secretario.

Por último, destacó que “quedamos sorprendidos por la cantidad de público que participó en el barrio El Mirador donde el Gobierno de la Provincia tiene lugares con puertas abiertas para poder desarrollar todas las actividades que se realizan, no sólo en ese barrio, sino en todo lo que tiene que ver con la Margen Sur, con distintas actividades culturales, de esparcimiento, capacitación y actividades sociales de participación ante la comunidad y entidades que participan de ello”.