Melella se reunió con el cuerpo de Ingenieros del Ejército para avanzar en acciones conjuntas en rutas provinciales

A partir de noviembre la Caja de Previsión adelanta el pago de jubilaciones y pensiones dos días hábiles
12 de octubre de 2022
El Gobernador Melella compartió los festejos por los 138 años de Ushuaia
12 de octubre de 2022

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el cuerpo de ingenieros del Ejército Argentino, a fin de avanzar en un trabajo conjunto para la colocación de puentes en distintas rutas provinciales.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; el Presidente y la Vicepresidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Edardo Sandri e Ileana Zarantonello respectivamente; la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Gastillo y el Secretario de Proyectos Integradores del Hábitat, Pablo Driussi.

Por parte del cuerpo de ingenieros se hicieron presentes el General de Brigada, Jorge Alberto Puebla; el Mayor Miguel Ángel Mendoza y el Capitán Víctor Julián Díaz.

Finalizada la reunión, Sandri explicó que “esto tiene que ver con una serie de encuentros que venimos manteniendo desde el Gobierno de la provincia con gente idónea del Ejército, a fin de instalar una guarnición en Tolhuin y que personal capacitado pueda colaborar con nosotros en el montaje de puentes tipo Bailey, que son militares y que los ingenieros del Ejército conocen perfectamente bien”.

“Tenemos los proyectos de los puentes de Río San Pablo, la Ruta N° 23 y la zona de Indiana, Río Ewan en la Ruta N° 18. Todas rutas provinciales”, detalló.

En este sentido, el funcionario adelantó que este miércoles por la mañana se trasladarán a Tolhuin con el objeto de visitar los lugares de futuras obras, recorrer los distintos lugares de los puentes y posibles sectores donde podría instalarse la guarnición.