Melella se reunió con Massa, Máximo Kirchner y el Ministro Meoni para avanzar en acciones conjuntas entre Nación y Provincia

Se reactivan los trabajos de obra en laguna seca
28 de febrero de 2020
La Provincia participó de un encuentro por el cupo laboral trans, el turismo diverso y un censo Nacional inclusivo
28 de febrero de 2020
Se reactivan los trabajos de obra en laguna seca
28 de febrero de 2020
La Provincia participó de un encuentro por el cupo laboral trans, el turismo diverso y un censo Nacional inclusivo
28 de febrero de 2020
El gobernador de la provincia de Tierra del Fuego Gustavo Melella mantuvo un encuentro en la Capital Federal con el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y la diputada nacional fueguina Mabel Caparrós.

En la oportunidad se analizaron cuestiones vinculadas a distintos aspectos de la política nacional y de las acciones que viene llevando adelante el presidente Alberto Fernández relacionadas, principalmente, con la situación en las distintas provincias.

Aprovechando la presencia del ministro Meoni, se abordaron aspectos vinculados a la soberanía nacional y al cruce de aguas argentinas, entre Santa Cruz y Tierra del Fuego, entre otros temas de real trascendencia para la provincia.

La reunión con Massa, Kirchner y Meoni se enmarca en una serie de actividades que viene llevando adelante el mandatario provincial en Buenos Aires. Por caso, gestiones en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación. Con la titular de esa cartera, María Eugenia Bielsa, analizaron posibles acciones a seguir de manera conjunta.

Finalizado el encuentro de este jueves, Melella agradeció la predisposición de Sergio Massa, del diputado Kirchner y del ministro Meoni, a la vez que se mostró optimista en cuanto al avance de políticas en conjunto entre Nación y Provincia.

“Nos llena de esperanzas ver la coincidencia, el trabajo serio y la decisión política de avanzar en un tema tan sensible para los santacruceños y fueguinos como es la soberanía, el Cruce por Aguas argentinas. Es un punto de encuentro para poder avanzar en un desarrollo conjunto como región en muchos temas vinculados al desarrollo”, puntualizó el Gobernador.