Mesa redonda sobre gestión en instituciones educativas de Río Grande

La Sra. Gobernadora Rosana Bertone, realizó nueva entrega del programa «Llegó el Gas»
29 de agosto de 2019
Gobierno adelantó asueto por día provincial de los trabajadores de la sanidad
29 de agosto de 2019
La Sra. Gobernadora Rosana Bertone, realizó nueva entrega del programa «Llegó el Gas»
29 de agosto de 2019
Gobierno adelantó asueto por día provincial de los trabajadores de la sanidad
29 de agosto de 2019

MESA REDONDA SOBRE LA GESTIÓN EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE RÍO GRANDE

El encuentro contará con las presentaciones de docentes con reconocida trayectoria en la conducción de escuelas de Río Grande.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) a través del Instituto de Educación y Conocimiento (IEC) invitan a la comunidad universitaria y al público en general a participar de la Mesa Redonda I “La Gestión de Instituciones Educativas en Río Grande. Problemas y desafíos”.

La misma se realizará este viernes 30 de agosto de 19 a 23 horas en el Campus Río Grande (Thorne 302). Contará con las presentaciones de Carmen Valencia, Oscar Lassalle y Aída Chaves, docentes con reconocidas trayectorias y desempeños desde los años setenta, en la conducción de escuelas de Río Grande y en la gestión en ámbitos gubernamentales educativos.

“En esta ocasión expondrán docentes que llevaron adelante iniciativas en momentos cruciales para la educación provincial, con el gran crecimiento y expansión de la educación estatal y la implementación posterior de transformaciones educativas a fines de los noventa” comentó la docente investigadora de la UNTDF, Fernanda Maidana.

Cabe destacar que el evento es organizado en el marco del Seminario Problemáticas de la Gestión de Instituciones Educativas, de la carrera de Licenciatura en Gestión Educativa que dicta la UNTDF.

“Es el primero que llevamos adelante y tiene como objetivo contribuir a la identificación y análisis de problemáticas, tensiones, conflictos y desafíos en los procesos de gestión de instituciones educativas de distintos niveles; priorizando las perspectivas de directivos y funcionarios/as del ámbito estatal y promoviendo el estudio y el abordaje comparativo de casos”, agregó la prof. Maidana.