Nueva edición de la Expo Feria Popular en Río Grande

InFueTur abre inscripciones de curso gratuito para el sector turístico
15 de junio de 2018
Se desarrollaron los Juegos Pre Evita para chicos con capacidades diferentes
15 de junio de 2018
InFueTur abre inscripciones de curso gratuito para el sector turístico
15 de junio de 2018
Se desarrollaron los Juegos Pre Evita para chicos con capacidades diferentes
15 de junio de 2018

NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO FERIA POPULAR EN RÍO GRANDE
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Desarrollo Social, anuncia una nueva edición de la Expo Feria Popular a desarrollarse el próximo sábado de 13 a 19 en el Colegio Cmte. Luis Piedrabuena (Colón 751).

Del evento participarán más de 100 productores, artesanos, manualistas y emprendedores, quienes expondrán sus productos a un precio justo y de buena calidad.

Al respecto, el subsecretario de Abordaje Territorial, Rodrigo Cazenave, comentó que “esto es la continuación de un trabajo que venimos haciendo desde el comienzo de la gestión con el objetivo de acercar a las familias un producto de calidad a un precio justo y que les permita sostener lo que es la economía familiar”.

En tal sentido, mencionó que “esto le sirve también a los emprendedores, artesanos y feriantes para que puedan incrementar sus ingresos en cada una de sus familias a través de la actividad económica que le permite vender sus productos”.

Cazenave mencionó que “se viene trabajando hace mucho tiempo con este tema, en los últimos días tuvimos una capacitación que tiene que ver con el marketing, el manejo de redes sociales y con todo lo que tiene que ver con la comercialización del producto”.

Por último, indicó que “en la Expo del sábado nos va a acompañar la Secretaría de Comercio a través de una venta de carne y frutas y verduras, a un bajo costo y de buena calidad, y la Secretaría de Cultura con algunos espectáculos para la familia toda para que puedan pasar una linda tarde”.

Para consultas o inscripción, pueden comunicarse al 029 64441199, o bien dirigirse al Puestero N°50 Barrio CAP.