Nueva entrega de «Llegó el Gas» a 52 familias de Tohuin

Se realizará la Tercera Jornada de Salud Divertida
12 de marzo de 2019
Gobierno junto a Centro de Excombatientes avanzan en los preparativos de la Vigilia por Malvinas
14 de marzo de 2019
Se realizará la Tercera Jornada de Salud Divertida
12 de marzo de 2019
Gobierno junto a Centro de Excombatientes avanzan en los preparativos de la Vigilia por Malvinas
14 de marzo de 2019

NUEVA ENTREGA DE “LLEGÓ EL GAS” A 52 FAMILIAS DE TOLHUIN

Este martes la Gobernadora Rosana Bertone, junto al Intendente de Tolhuin, Claudio Queno y al Ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, realizaron una nueva entrega de subsidios del programa “Llegó el Gas”. 50 familias accedieron al subsidio de iniciación de obra y 2 familias a la etapa de finalización.

Al respecto la gobernadora señaló que “hemos avanzado mucho en materia de redes de gas y aún tenemos en construcción la zona del barrio provincias unidas, comercio, 9 de octubre y otras próximas a ejecutarse” y agregó que “en el programa Llegó el Gas tenemos 720 inscriptos y llevamos unas 500 conexiones. Ya observamos una baja en el subsidio global que pagamos al gas envasado”.

“La vida de las familias cambia teniendo conexión a la red de gas y por eso trabajamos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, no solo de Tolhuin, sino de toda la provincia” comentó y adelantó que “esperamos para el mes de mayo tener finalizados el centro de salud y las 55 viviendas que estamos construyendo en Tolhuin, además también está próxima a inaugurarse la terminal que lleva adelante el Intendente”.

“Trabajamos con fondos propios por lo que tenemos la seguridad de culminar nuestras obras y no estamos dependiendo de si nos van a quitar o no la posibilidad de continuar las obras” aseguró Bertone.

Link a galería de imágenes: 

https://www.flickr.com/photos/161533951@N04/albums/72157690340908993