Programa de promoción de empleo
“Desarrollando Emprendedoras”

La Secretaría de Desarrollo de Inversiones, en conjunto con la Subsecretaría de Juventudes; con la Secretaría de Empleo y Formación Laboral y la Secretaría de Economía Laboral, abren la preinscripción para el Programa “DESARROLLANDO EMPRENDEDORAS”, el cual esta orientado a mujeres y feminidades, desde veinticinco (25), hasta los sesenta (60) años de edad inclusive, que se encuentren desempleadas y/o precarizadas laboralmente, y que quieran iniciar un proyecto, o continuar un emprendimiento ya existente.

La presente preinscripción estará disponible desde el lunes 28 hasta el jueves 31 de marzo, inclusive. La misma no implica la incorporación automática al programa, la cual será evaluada por equipos técnicos de las secretarias intervinientes, quienes se comunicarán con las interesadas que sean finalmente seleccionadas para cumplimentar el tramo formativo.

En el siguiente enlace se podrá completar el formulario de preinscripción, y se adjunta el Decreto Nº 568/22 que crea, y sienta las bases y requisitos para participar del Programa “Desarrollando Emprendedoras”.