Programa “Tierra de Unión y Trabajo”. La Gobernadora entregó subsidios a productores madereros

Acto por el 132º Aniversario de la fuerza de seguridad provincial. “Tenemos una de las mejores policías provinciales del País” afirmó la Gobernadora
12 de mayo de 2017
Bertone suscribió un nuevo convenio con Nación.Más viviendas para los Fueguinos
18 de mayo de 2017

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Agroindustria del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Kevin Colli, hizo entrega este viernes en Tolhuin de tres subsidios por 50 mil pesos a productores madereros. Estos aportes no reembolsables corresponden al programa denominado “Tierra de Unión y Trabajo”.

Los aportes no reembolsables están destinados al “mejoramiento de los sistemas productivos para productores frutihortícolas, pescadores artesanales o forestales, como en este caso” señaló Colli.

Respecto a cómo recibieron los productores esta ayuda, Colli destacó que “ellos muy contentos, y obviamente que nosotros también, por el éxito que está teniendo el programa, principalmente en esta primera etapa”.

Los beneficiarios de estos subsidios fueron los aserraderos de Juan Laureano Rockenbach; de Mario Alejandro Sánchez y de Rubén Rolón.