Se abren las inscripciones para acceder a las Becas Académicas 2020

Comenzarán a considerarse casos positivos personas con síntomas que sean convivientes de un caso confirmado de COVID-19
18 de agosto de 2020
AREF y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas trabajan en una agenda común y el análisis de temas tributarios
18 de agosto de 2020

El Consejo Provincial de Becas dependiente de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas informa que a partir del día miércoles 19 de agosto se encontrarán abiertas las inscripciones para acceder a las Becas Académicas 2020. Las mismas están destinadas a quienes se encuentren más desfavorecidos y desfavorecidas en su situación socioeconómica. El otorgamiento se regirá por el principio de igualdad de oportunidades.

Se podrán postular estudiantes que cursen los niveles inicial, primario y secundario en cualquiera de sus modalidades en el ámbito de la Provincia y para estudios superiores universitarios y no-universitarios dentro o fuera de la Provincia. En todos los casos podrán inscribirse quienes estudien tanto en instituciones educativas de gestión pública como de gestión privada.
Los interesados y las interesadas podrán conocer los requisitos ingresando a https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/becas/ y completar el correspondiente formulario de PRE-INSCRIPCIÓN a partir del día 19/08/20 hasta el día 02/09/20 inclusive.
Debido a la situación epidemiológica se procederá a realizar la inscripción por medios digitales, acompañando en cada instancia a los y las postulantes para facilitar el acceso y la correcta inscripción.
Para consultas y asesoramiento comunicarse a través de correo electrónico a [email protected] o por mensaje de WhatsApp al 2964-525414.