Se convoca a estudiantes universitarios avanzados a presentar proyectos para obtener becas “Estímulo a la gestión innovadora”

En Río Grande se llevó acabo una jornada recreativa con el Jardín «Botecito de Papel»
20 de julio de 2022
El Gobernador firmó un convenio para avanzar en la conexión de gas del Barrio 11 de Noviembre de Ushuaia
20 de julio de 2022

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología convoca a estudiantes avanzados de todas las instituciones de enseñanza superior radicadas en la provincia que deseen iniciarse en la formulación de proyectos de trabajo e investigación, a postularse en el relanzamiento del llamado a Becas “Estímulo a la Gestión Innovadora 2022”.

Estas becas tienen como fin contribuir a la formación de profesionales capacitados en la producción de conocimiento científico orientado a la aplicación, intervención y transferencia del mismo a diversos ámbitos de nuestra sociedad. Tienen como objetivo facilitar la iniciación en estas capacidades a estudiantes de Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingenierías y Tecnológicas.

Se espera que los becarios desarrollen, a lo largo de 6 meses, un proyecto de investigación y trabajo fundamentado en algún conocimiento científico o técnico novedoso o ya existente, y que proponga una aplicación concreta para el mismo en forma de transferencia para la sociedad fueguina, con la posibilidad de que aquellos que resulten aprobados puedan ser parte de un futuro proyecto apoyado por la SCyT.

Para la presente convocatoria la SCyT otorgará becas. La inscripción estará abierta hasta el 22 de julio de 2022 inclusive.

Los interesados/as pueden escribirnos a nuestro mail vinculació[email protected] para solicitar el Reglamento y las Bases y Condiciones de la convocatoria.