Se encuentra habilitado el inicio y asesoramiento de trámites de jubilación ordinaria y edad avanzada

El Ministerio de Salud recordó la modalidad de atención de los CAPS vigente en Río Grande
19 de agosto de 2020
A casi un año de la rotura YPF anunció la reparación de la monoboya de San Sebastián
19 de agosto de 2020

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa que habilitó el inicio y asesoramiento de trámites de jubilación por edad avanzada; jubilación ordinaria para aquellos agentes que se encuentren en actividad y reconocimientos de servicio sin turno en otro organismo previsional.

Aquellos interesados que deseen ser asesorados sobre dichos trámites deberán contactarse al correo electrónico [email protected] solicitando información e indicando: nombre, apellido, DNI, domicilio electrónico, organismo al que pertenece, tipo de trámite a realizar y localidad.
Una vez efectuada la consulta, el área contactará a la persona solicitando la información pertinente y documentación a presentar en el caso de corresponder.
Por otra parte, la Institución recuerda que se encuentran publicados los requisitos de ley para acceder a la jubilación en el sitio web de la Caja, www.cpsptf.gob.ar en la sección “Trámites y Servicios”, una vez desplegada la pestaña, el interesado encontrará toda la información en la columna de “Futuros Beneficiarios” o en el siguiente enlace https://www.cpsptf.gob.ar/index.php/tramites-y-servicios/futuros-beneficiarios.