Se llevó adelante el cuarto encuentro de la Diplomatura en Abordaje Integral de Consumos Problemáticos

Gran presentación de Los Nocheros en Río Grande
17 de abril de 2019
Con importante presencia de jóvenes se llevó a cabo «Rock, Malvinas y Dictadura»
17 de abril de 2019
Gran presentación de Los Nocheros en Río Grande
17 de abril de 2019
Con importante presencia de jóvenes se llevó a cabo «Rock, Malvinas y Dictadura»
17 de abril de 2019

SE LLEVÓ ADELANTE EL CUARTO ENCUENTRO DE LA DIPLOMATURA EN ABORDAJE INTEGRAL DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

En el DIAT Espacio Joven de la ciudad de Río Grande se llevó adelante el cuarto encuentro de la Diplomatura en Abordaje Integral de Consumos Problemáticos. Del encuentro participó el ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, quien habló acerca de la Ley de Salud Mental, de la que fue autor durante su mandato como diputado nacional. Estuvo presente además, el secretario de Salud Mental y Adicciones Jorge Rosetto.

Gorbacz destacó que “el encuentro se desarrolló muy bien como todos hasta el momento, es mucha la gente que se acerca a participar en una diplomatura seria y de calidad que lleva adelante la secretaría de Salud Mental y Adicciones”.

“Hoy vine como invitado especial a dar una charla sobre la Ley de Salud Mental junto al Secretario Rosetto. Hay mucho debate y participación en cada clase, y me pone muy contento saber que hay gente joven que tiene compromiso y ganas de cambiar las cosas”.

El ministro señaló que “los temas que se plantean son el abordaje del problema de adicciones, cómo funcionan las instituciones en nuestra provincia, y las posibilidades que nos da la ley de tratar estos problemas sin vulnerar los derechos de las personas”.

Para finalizar dijo que “esta generación nueva viene con ideas distintas y por fortuna la sanción de la Ley de Salud Mental cambió algunos pensamientos, por lo que las nuevas generaciones llegan con ideas más avanzadas que las teníamos nosotros”.