Se realiza convocatoria de becas «Gestión en Ciencia, Tecnología e Innovación 2022» para estudiantes de nivel superior

La Caja de Previsión llama a concurso de antecedentes y oposición para auxiliares administrativos
9 de junio de 2022
Se convoca a la presentación de proyectos COFECYT – Proyectos Federales de Innovación 2022
9 de junio de 2022

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología convoca a los estudiantes de todas las instituciones de enseñanza de nivel terciario y superior radicadas en la provincia que deseen iniciarse en la gestión pública de la Ciencia, Tecnología e Innovación, a postularse en el presente llamado de Becas “Gestión en Ciencia, Tecnología e Innovación 2022”.

Estas becas tienen como fin contribuir a la formación de profesionales con experiencia en la formulación de programas de políticas públicas de promoción, divulgación y vinculación en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI). Las mismas están orientadas a las disciplinas relacionadas con las Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Naturales y Ciencias Ambientales, pertenecientes a las instituciones de educación superior de la provincia de Tierra del Fuego.

Se espera de los becarios elaboren, a lo largo de 6 meses, un Programa de CTI orientado a la promoción, planificación o vinculación de la ciencia, tecnología y/o innovación.

Para la presente convocatoria la SCyT otorgará un total de 10 (diez) Becas de Gestión en Ciencia, Tecnología e Innovación. La inscripción estará abierta desde el 20 de mayo de 2022 hasta el 16 de junio de 2022 inclusive

Los interesados/as pueden escribirnos a nuestro mail vinculació[email protected] para solicitar el Reglamento y las Bases y Condiciones de la convocatoria o ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3wGjikq