Tierra del Fuego estará presente en la 132° Exposición Rural de Palermo 2018

Gobierno lanzó la campaña de vacunación antigripal 2018
9 de abril de 2018
Reprogramación de la costa de Ushuaia
9 de abril de 2018
Gobierno lanzó la campaña de vacunación antigripal 2018
9 de abril de 2018
Reprogramación de la costa de Ushuaia
9 de abril de 2018

TIERRA DEL FUEGO ESTARÁ PRESENTE EN LA 132° EXPOSICIÓN RURAL DE PALERMO 2018

Así lo confirmó el secretario de Agroindustria y Pesca, Ing. Kevin Colli, luego de firmar en la Ciudad de Buenos Aires el contrato para garantizar la participación de la Provincia en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria más importante del País.

Por segundo año consecutivo y tras 11  de ausencia “al igual que el año pasado, la presencia de Tierra del Fuego en Palermo 2018 es un hecho” afirmó el Secretario.

La tradicional exposición se llevará a cabo del 18 al 29 de julio en el Predio Ferial de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, donde a lo largo de 11 días se exhibirá lo mejor del campo, donde empresas del sector privado y las diferentes Provincias presentes mostraran cada una, lo mejor de su producción, cultura y tradiciones.

Ahora la tarea que tenemos es el desarrollo de nuestro stand, de nuestro espacio en la Rural, con el desafío que esto conlleva ya que es el momento y la oportunidad que tenemos para dar a conocer lo nuestro y de lo que nos sentimos orgullosos” sostuvo el ingeniero Colli.

El objetivo de nuestra presencia es mostrar al país y al mundo las riquezas de sus recursos naturales y sus potencialidades, propiciando el desarrollo de inversiones en las distintas actividades económicas primarias y secundarias que aumenten la posibilidad de producción, empleo genuino e ingresos para nuestra región” manifestó el funcionario.

Por último, Colli anunció que el Stand contará también con un espacio para difundir temas relacionados a Malvinas, donde se podrá destacar la relación entre la isla Grande y las Islas, para apreciar de esa forma la jurisdicción de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en su totalidad.