Ushuaia será sede del próximo relevo del Tour de la Antorcha

Bertone y Vuoto entregaron títulos de terrenos en Andorra
27 de septiembre de 2018
Tierra del Fuego se promociona en la Feria Internacional del Turismo
1 de octubre de 2018
Bertone y Vuoto entregaron títulos de terrenos en Andorra
27 de septiembre de 2018
Tierra del Fuego se promociona en la Feria Internacional del Turismo
1 de octubre de 2018

PREVIO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS “BUENOS AIRES 2018”

USHUAIA SERÁ SEDE DEL PRÓXIMO RELEVO DEL TOUR DE LA ANTORCHA 

Desde el Gobierno Provincial se convocó a la comunidad a participar de dicho evento, a realizarse este  domingo 30 de septiembre.

El Gobierno provincial convocó a la comunidad a participar del evento de relevo del Tour de la Antorcha, a realizarse el próximo domingo, en Ushuaia, en el marco de las actividades previas a los Juegos Olímpicos “Buenos Aires 2018”.

De la propuesta participará, también, el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach -como invitado de honor-, junto al titular del Comité Organizador de los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano, Gerardo Werthein.

El evento contempla su próxima parada en la ciudad más austral del mundo y contempla el recorrido por las calles de Ushuaia, marcando el punto más austral al que jamás haya llegado el “fuego sagrado” del “Buenos Aires 2018”, que inició su recorrido por Argentina el pasado 5 de agosto, para promover los valores Olímpicos de respeto, amistad y excelencia.

La capital fueguina constituirá el punto de regreso a Buenos Aires, donde el próximo 6 de octubre se realizará el acto inaugural de los Juegos Olímpicos, abierto a todo el público.

El recorrido de la Antorcha comenzará en el Polivalente de Artes de la ciudad de Ushuaia, bajando por calle Yaganes y continuando por Maipú hasta la calle Roca donde se subirá a San Martín para culminar frente a Casa de Gobierno.