Se realizó en Buenos Aires una reunión tripartita por los activos de ypf en la provincia
15 de julio de 2025
La Vicegobernadora Mónica Urquiza recibió a autoridades de Rotary Internacional
15 de julio de 2025
Se realizó en Buenos Aires una reunión tripartita por los activos de ypf en la provincia
15 de julio de 2025
La Vicegobernadora Mónica Urquiza recibió a autoridades de Rotary Internacional
15 de julio de 2025

El programa Invierno TDF que lleva adelante el Gobierno de la Provincia dio inicio a su agenda de actividades deportivas y recreativas con una amplia participación en los gimnasios de la provincia, a partir de un trabajo articulado por de la Secretaría de Deportes.

En este marco se están realizando clases de acondicionamiento físico, zumba, fútbol recreativo, tejo, newcom para adultos y colonias deportivas para niñas y niños de toda la provincia, en espacios deportivos diversos.

Las actividades continuarán durante el receso invernal. No requieren inscripción previa ya que se desarrollan de forma presencial, por lo que quienes quieran sumarse pueden acercarse directamente a cada sede.

Invierno TDF propone actividades para todas las edades y en distintas áreas como cultura, tecnología, recreación comunitaria y espacios para personas mayores. La agenda se articula entre diferentes áreas del Gobierno provincial y alcanza a toda la provincia.

El detalle de horarios y lugares se puede consultar en

https://www.tierradelfuego.gob.ar/invierno-tdf/

o en las redes oficiales del Gobierno Provincial.