Gobierno colaboró con una nueva edición del “Desafío La Misión”

Jóvenes por el Derecho a la Educación
2 de mayo de 2016
Deportes Provincial abrió una mesa de debate con las Federaciones
3 de mayo de 2016
Jóvenes por el Derecho a la Educación
2 de mayo de 2016
Deportes Provincial abrió una mesa de debate con las Federaciones
3 de mayo de 2016

RÍO GRANDE, 2 de mayo.-Distintas áreas del Gobierno provincial colaboraron con el desarrollo del evento ciclístico “Desafío La Misión” organizado por la Asociación Civil “Pedaleando el Karukinka” que se llevó a cabo el fin de semana en los campos de la Misión Salesiana.

El Gobierno de la Provincia puso a disposición personal y logística para la realización de la competencia, entre ellos la Dirección de Tránsito y Transporte, la Brigada de Incendios Forestales y la Secretaría de Deportes, informó el secretario de Juventud Rodrigo Cazenave.

La presidenta de la Asociación Civil “Pedaleando el Karukinka”, Ivonne Naveas, señaló que se trató de la tercera ediciónde la prueba ciclística, pero que por primera vez incluyó una carrera de Mountain Bike. La competencia fue abierta para todas las edades y ambos sexos.

Una gran cantidad de competidores -65- se anotaron para participar. “Esta experiencia de Mountain Bike es una experiencia muy grande para nosotros porque es una carrera muy dura, se hizo con circuito en los campos de La Misión. Lleva mucho control, está el encargado del cronometraje y tres personas más controlando para que salga todo bien” explicó.

Respecto a si se realizará otro evento de este tipo, la Presidenta señaló que “veremos cómo empieza el invierno, si las condiciones climáticas nos permiten vamos a hacer algo más antes de que el clima sea más frío y la escarcha comience a aparecer”. Además, informó que existe una fecha -18 de septiembre- para otro evento.